02
FEB
2024

En febrero se estrenará la película “Guadalupe: Madre de la Humanidad” en Colombia



El anuncio lo hizo Goya Producciones, indicando que la película podrá ser vista el 29 de febrero en Colombia, Perú y Uruguay.

En España se verá desde el 1 de marzo. En mayo llegará a Brasil.

El filme narra la historia real de un productor de Hollywood que debe su vida a la Virgen de Guadalupe; la de una actriz de cine que le reza en medio un rodaje; la de dos conversos de la delincuencia y el narcotráfico; y la de una abortista que recupera la fe y el deseo de vivir.

También participa en la cinta el arzobispo de Los Ángeles, monseñor José H. Gómez.

“Con trazos fuertes el director, Andrés Garrigó, nos muestra la dramática historia del México prehispánico, a la llegada de los españoles y cómo, tras las apariciones de Guadalupe, el pueblo abandona los sangrientos sacrificios humanos y abraza el cristianismo”, refiere la nota enviada a ACI Prensa.

En la comunicación, también, se indica que “la cinta de 102 minutos de duración, ha sido filmada en México, Estados Unidos, España, y Alemania, y “comienza con unas impactantes recreaciones en ficción de las apariciones de la Virgen en Guadalupe en 1531, inspiradas en el verdadero relato original de San Juan Diego”.

La película también ofrece, con ayuda de la tecnología, “los mensajes ocultos en la tilma, la tela milagrosa en que se plasmó la imagen de la Virgen: las imágenes humanas que aparecen en sus ojos, el significado de las estrellas y demás dibujos del manto”.

“Con esta cinta nos proponemos metas muy altas: recrear en los corazones de la gente de hoy el maravilloso efecto que tuvieron las apariciones de la Virgen de Guadalupe hace 500 años. Podemos ahora ofrecer a muchos la dicha revivirlas”, afirmó Andrés Garrigó.

Sinopsis

Ninguna madre se ha mostrado tan tierna y tan poderosa a la vez, como la que se apareció hace 500 años al indio Juan Diego.

Hoy, la Virgen de Guadalupe despliega, más que nunca, su ternura y su poder en tantos lugares del planeta.

¿Por qué y cómo ocurrió lo que parecía imposible? ¿Qué misterios encierra la Tilma? ¿Son ciertos tantos relatos de milagros? Esta película nos traslada a las apariciones como si estuviéramos allí presentes.

Testimonios impactantes e inéditos la convierten en un canto luminoso y ágil, que busca la verdad y descubre el amor irresistible de quien es Madre de Dios y de la Humanidad fundiendo en lágrimas los corazones y transformando el mundo por dentro.

«Este largometraje nos descubrirá cómo Ella es una auténtica Madre, Reina y poderosa Señora que desea vivamente meternos en su corazón y salvarnos de los peligros que nos acechan. Hoy la crisis es devastadora, pero el poder de la Virgen es el de Jesús, y prevalecerá.» Josemaría Muñoz.

Esta iniciativa de Goya Producciones desea contribuir a la preparación del 5º centenario de las apariciones (2031) y cuenta con la colaboración de la Basílica de Guadalupe, de la Arquidiócesis de México, del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos, en unión a la Novena Intercontinental Guadalupana. Más información sobre la película en: https://www.peliculaguadalupe.com/



Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared

Aviso legal | Política de privacidad